viernes, 28 de enero de 2011

MPK5 Call of Duty Black Ops

MPK5

Bien, cómo les había prometido empezaré a hacer guías sobre las armas de cada apartado (sniper, de asalto, submachine, light machine y shotguns).
Hoy les traeré la primera arma de los submachine gun o subfusil.











Con este set de armas puedes empezar a hacer objetivos siendo aprendas de poco nivel, ya que existen mejores armas que en un futuro postearé.

Bien, repasemos el arma:

Extended Mags:
Ya que estaremos jugando en un mapa de objetivos, la recarga será muy importante ya que podrás matar 3-4 sin recargar.

Pistola ASP:
Si llega el punto de que necesitas recargar y no hay tiempo, lo mejor sería cambiar al arma secundaria, la ASP tiene gran precisión y recarga fácilmente, lo cual es muy importante ya que solo tiene para 7 balas.

PERK 1 Lightweight/ lighweight Pro:
Con éste perk podrás correr más rápido, lo cual te permite llegar a los objetivos mucho más rápido qué con otras armas. Además cuando estés en un punto alto y tengas que bajar, no tendrás que sufrir el daño que te haces al caer.

PERK 2 Steady Aim/Steady Aim Pro:
Con Steady Aim, podrás disparar sin tener qué tener la mira, ésto es crucial si tienes como perks lightweight y marathon, ya qué irás corriendo y algunas veces no podrás apuntar.

PERK 3 Marathon/Marathon Pro:
Simplemente con Marathon, nunca te cansarás y podrás obtener los objetivos fácilmente.

Lethal Tomahawk:
Mientras corres habrá ocasiones en las que no puedas apuntar y tendrás que usar tu tomahawk.

Willy Pete/ granada de humo:
Mientras tomas tu objetivo lanza una, y será dificilmente que te vean, especialmente en domination,

Tactical insertion/ Táctica:
Para ponerla cerca de tu objetico o de donde defiendes.

Bien eso fue todo por ahora, después les traeré otras armas y algunos consejillo a la hora de crear videojuegos.

¡Hasta la Próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario